infodriverpc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infodriverpc

El forum del portal infodriverpc.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Xbox360 o play station 3

5 participantes
AutorMensaje
jon_9213
Pasajero
Pasajero

Cantidad de envíos : 1

Xbox360 o play station 3 Empty
MensajeTema: Xbox360 o play station 3   Xbox360 o play station 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 10:30 pm

la vritat eske la consola xbox te unes prestacions i uns grafics impresionans pero per mol que diguin la sombra que fa la playstation es altament competen!!! s'ha de dir que la Xbox 360 a augmentat mol la seva polemica i esta actualment agafant un nivell mol alt!!! nose vosatres què en penseu¿?¿? (xbox 360 o play station 3)

Desde el meu punt de vista les dos video consolas estan realment bastan igualades i relacio qualitat preu la xbox es mes competitiva, però la ps3 sempre será la marca playstation una de les mes competens la cual cosa fa que sigui una de les preferides!!! lol! ( no us enfadeu e tot son opinions Smile
cddestins
Aprendiz
Aprendiz
cddestins

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Xbox360 o play station 3   Xbox360 o play station 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 11:13 pm

Per mi cap de les dos jeje, la PSP i prou Laughing
Admin
Gran Maestro
Gran Maestro
Admin

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Les 2 son casi iguals en tema electronica.   Xbox360 o play station 3 Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 4:57 am

Les dues consoles comparteixen moltes coses com per exemple el procesador grafic i altres componens electronics.
La cause es que el primer fabrican del mon es Nvidia,que pertany a Intel i aquesta a Microsoft,Sony compra els procesadors grafics a Nvidia i tambe va arribar a un acord amb Microsoft per retrasa els jocs del Vista que utilitzan el Direct 10X per donar 1 any de ventatjes a les consoles.
Ventatjes de Xbox son el preu i compatible amb Pc en jocs OnLine,dispose de Hd disc i de carcases personalitzables.
La play3 del blueRay Disc,HTVB per alta definicio i de jocs exclusius Sony,la mala noticia es que a Europa no baixa de preu sino que surt 1 pack amb 2 mandos i 2 jocs i es manten a 599Euros.
I per jugabilitat la wii de nintendo que es la consola numero 1 en vendes aquest any gracias a la seva jugabilitat.
https://infodriverpc.forosactivos.com
Almogaver
Pasajero
Pasajero

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Xbox360 o play station 3   Xbox360 o play station 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 11:01 pm

Yo solo he probado un juego en cada consola, Gears of War en Xbox360 y uno de coches (no recuerdo el nombre) en Play3, y sinceramente en ese caso Xbox360 le daba mil patadas a la Play3.
Pero como en todas las consolas hay q esperar a que los productores de juegos empiezan a conocer los limites de cada maquina, y les saquen todo el jugo.
Hasta entonces seguire con mi "vieja" Xbox
givicat
Experto
Experto
givicat

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Pues yo con el Pc.   Xbox360 o play station 3 Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 12:14 am

Yo me quede con la Play2,siempre e sido fan de las consolas i de los juegos(llevo mas de 20 años jugando) y al final me quedo con el Pc.
Los mismos juegos son mas baratos,los graficos iguales(con 1 buena maquina) i ademas puedes jugar OnLine i con Xbox 360 incluso.
Por ahora me compraria la Xbox 360 por precio,juegos i ademas compatible con los Pcs para juegos Online. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xbox360 o play station 3   Xbox360 o play station 3 Icon_minitime

Xbox360 o play station 3
Página 1 de 1.